Esta mañana en representación del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros el Alcalde, José Manuel Molino y el Teniente-Alcalde, José Miguel Muñoz, han asistido a la inauguración de la nueva planta de la Residencia «Tierra de Lorca» del Grupo Reifs en Pedro Ruiz.
Una renovación que apuesta por el bienestar de nuestros mayores a través de habitaciones individualizadas y adaptadas a las necesidades de los usuarios. Esta actuación ha supuesto una gran inversión para modernizar las instalaciones, además de favorecer la creación de puestos de trabajo en nuestro municipio. Todo ello, ha permitido para la concesión de 50 plazas concertadas.
Nuestro alcalde ha trasladado nuestra máxima colaboración con la Residencia, ya que desde el Ayuntamiento consideramos que es necesario un trato cercano y estrecho para continuar mejorando nuestro municipio. La presencia de este Complejo Residencial en Fuente Vaqueros aporta un gran beneficio para nuestra localidad, generando una potente inversión económica, riqueza y empleabilidad.
La Delegada de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Matilde Ortiz, ha mostrado su compromiso en seguir ampliando el número de plazas concertadas en el Complejo Residencial.
Un comentario
Me parece excelente la iniciativa en bien de los mayores