Convocatoria para cubrir puesto «Conserje-Guía Museo»

En el B.O.P. número 49, con fecha 14 de marzo de 2022, queda publicada la resolución del Patronato Cultural Federico García Lorca, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la categoría de “Conserje-Guía Museo”.

Quedando reflejadas las bases que regirán dicha convocatoria. La presentación de las instancias, el pago de las tasas y la alegación de méritos mediante autobaremo, acompañados de la documentación justificativa serán presentadas necesariamente por vía electrónica a través del formulario de inscripción en la dirección electrónica https://dipgra.convoca.online/, en el apartado “convocatorias”.

Plazo para la presentación de solicitudes: No está abierto el plazo, será a partir de la publicación en el BOJA Y BOE, habrá 20 días hábiles.

convocatoria-conserje-guia-museo

2 comentarios

  1. HOLA —–

    NO nos queda claro si se cuentan los 20 dias hábiles a partir del 14 de marzo ??

    como vemos que dice BOJA , BOE , BOP …. No entendemos bien a partir de que dia es la presentación de solicitudes…… Tambien vemos que hay muchas preguntas de temas mas burocráticos no solo artísticos o del poeta …… Entonces ? hay algún temario que tengamos que estudiar ??

    por favor le pediria me aclarasen todo eso que no esta muy bien aclarado ..

    gracias

    1. Hola María, en el caso del temario, está en la convocatoria en las páginas 8 y 9. En referencia al plazo de 20 días, será desde la publicación en el BOE y BOJA (aún no está publicado). Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las noticias en tu email

Suscríbete para recibir las noticas semanalmente.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.